viernes, 14 de septiembre de 2012

I did tattoed my eyeliner! ^-^

Sí así es :)
Me he hecho el delineado permanente que prácticamente es tatuar xD y diréis, porqué demonios lo hiciste? :S bien la verdad es que soy un poco floja pero soy de esas personas que no les gusta salir ni por el pan sin aunque sea enchinarse las pestañas :P
Esto lo he venido planeando desde hace aproximadamente un año, finalmente me decidí porque es muy practico literalmente salir de la regadera y estar por lo menos un 20% lista, piénsalo! Si un día estás por llegar tarde al trabajo en el camino sólo tendrías que enchinarte las pestañas y poner un poco de mascara o rímel (como lo llaméis) y listo aunque no estés acostumbrada a llevar un maquillaje tan natural o discreto pero vamos, ya no iras con la cara lavada xD o con los tremendos rayones que es posible te des con el delineados mientras vas en el transporte o manejando :)
Quizá sea un poquitín costoso pero valla que vale la pena, así cuando me voy al gimnasio ya no me voy hecha un espanto pero tampoco voy pomposa si voy a ir a sudar como un pollo rostizado xD
Lo del costo pues que varié según el lugar por supuesto pero lógicamente mas vale que sea en un establecimiento bien y derecho ;) por vuestro bien!
•NO DUELE: No tengáis miedo chicas! Al principio no es que duela mas bien es una ligera molestia al comenzar el tatuado porque como has de saber hay que "surcar" la piel para que penetre la tinta. Ya después cuando meten la tinta pues yo lo único que sentí fue un poco de cosquillas y eso es todo :)
•Debéis usar un ungüento por una semana para que cicatrice y no se llegue a infectar y no podéis usar nada de sombra o rímel pero sí puedes enchinar tus pestañas teniendo mucho cuidado de no tocar la zona

Quienes ya a hallan tatuado no necesariamente el delineado sabrás masomenos a que me refiero, este ungüento a mi me lo dieron ahí mismo en la clínica de belleza a la que fui :P no pongo nombre porque puede que si te animes a hacerte el delineado permanente te manden otro o en tu país se llame diferente, qué sé yo!


Ya tiene más de dos meses que me lo hice y estoy muy satisfecha el retoque es anual o según la pigmentación se adapte a tu piel

•LO ÚNICO FEO DE ESTO!
(y depende de cada quien) se te hincan un poco los ojos pero eso es normal hay a quienes le quedan los ojos en 3D y a mi afortunadamente no paso mas de una casi invisible hinchazón a veces da un poco de comezón mientras debes usar el ungüento y obvio no debes de tallar tus ojos pero pasando la semana, todo vuelve a la normalidad y feliz de la vida como siempre :)

Así que en el próximo tutorial que suba no penséis que me adelante o que no quiero salir sin nada de maquillaje eh? jaja :)

Si te estás haciendo a la idea de hacerlo, confía en mi, NO TE VAS A ARREPENTIR! Puesto que lo haces a tu preferencia en color, forma, grosor y el largo :)

Me despido, que pasen un lindo fin de semana un beso y un abrazo enorme
Xx Kitten Zombie 💜


Nos seguimos en Instagram? ^w^ Búscame soy @Sweet_toxic

No hay comentarios:

Publicar un comentario