lunes, 10 de septiembre de 2012

Face brushes review

Holaa! c: 
¿Cómo va todo? ^-^  Regresé acá a publicar de nuevo como una alternativa de distracción por aquello de mi enorme depresión -.- 
Aparentemente yo ya estaba bien, pero después se vino la muerte de uno de mis perros y obvio no ayudo nada TT_TT en fin....Hoy quiero hablar sobre las brochas de "Marca" vs. las brochas de imitación o sintéticas :) & here we goo! 

Empecemos con las brochas de M.A.C. 
Yo personalmente sólo tengo dos puesto que son un poco caras, pero muy buenas; Tengo una para la base y otra para difuminar 
La que está hasta arriba no estoy segura si sí es de marca pero bueeeno, la marca es 'BORGHESE' y es una small angled brush a mi parecer sintética, que normalmente uso para contornos y esas cosas, tengo otra para las cejas pero cuando desaparece la uso, no recuerdo el precio pero me parece que al rededor de 19€ o algo así  XD 

Aquí pongo el link para que puedas ver más de cerca y cuánto cuestan las de M.A.C. [Espero funcione u_u']









Adjunto muchas porque a mi parecer en la página no luce mucho xD


*Brochas de imitación o sintéticas*
Estas las compre junto con el estuche y venian casi completas, las que le faltaban son las que puse arriba :D así que parece que tengo completo mi barbarie de brochas ^w^

 Ahora; Espero se aprece lo que le he escrito a la imagen xD pero si no, las brochas que tienen plateado las conseguí en Sally Beauty y bueno, quizá estén repetidas con las del estuche pero esas fueron mis primeras brochas TTwTT jaja la angular grande en la parte de abajo tiene otra que es como tipo lápiz ¡Súper útil! :D
Así es pues, como luche todo el estuche ¿llenísimo, cierto? :P
 Aquí sin contar las de M.A.C. y las grises de Sally Beauty son las que venían :] me pareció muy completo y además muy barato, pero lo que me fascinó de eso fue es de pelo sintético :]

Honestamente estoy más que enamorada de ellas <3 ¿Se nota? :]
¿Crees que me falte alguna'?
:O



*- Nueva adquisición-*
Una brocha de Essence para el powder, no lo pude resistir ¡ES MORADA! XD

Con esto me despido gente linda :] y muchísimas gracias por esperarme tantísimo tiempo intentaré publicar más seguido, por que en serio, hay días en los que no puedo ni ver la luz del día y así... :[
en fin, que tengan buena semana 
Un beso enorme! ^-^
 <3

2 comentarios:

  1. Estás bien servida de brochas jajaja
    La morada de Essence que bonita es ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja :D lo sé cuando vi la de Essence me dije -TIENE QUE SE MÍA!- :P

    ResponderEliminar